看板 NTU-Exam 關於我們 聯絡資訊
課程名稱︰ 西班牙文一上 課程性質︰ 通識課程 課程教師︰ 蕭督錄 (Paul Hsiao) 開課學院: 文學院 開課系所︰ 外文系 考試日期(年月日)︰ 2008/11/11 考試時限(分鐘): 110分鐘 是否需發放獎勵金: 是 (如未明確表示,則不予發放) 試題 : 請使用PCMan 2007以上版本,以便見得重音字母。 Nombre y apellido: Numero de matrícula: Departamento: EXAMEN PARCIAL DE ESPAÑOL I I parte. Selección múltiple. (20 puntos) 1. Este libro es ___ profesor. A. el B. la C. del D. los 2. Los libros ___ sobre la mesa. A. es B. estar C. soy D. están 3. Los chicos van ___ colegio. A. el B. los C. las D. al 4. No me gustan ___ domingos. A. los B. las C. al D. del 5. Juan trabaja en ___ banco. A. el B. un C. la D. una 6. ___ edificio A. los B. las C. esa D. el 7. ___ señoritas A. la B. las C. aquellos D. esos 8. ___ fotos A. los B. las C. unos D. un 9. ___ sofá A. unos B. una C. la D. el 10. ___ flor A. un B. el C. aquel D. la II parte.Selección múltiple. (20 puntos) 1. Los compañeros ___ español en la clase. A. son B. soy C. están D. estudian 2. ¿De dónde ___ usted? A. sí B. es C. soy D. está 3. Ellos no ___ español. A. son B. están C. hablan D. se llaman 4. El barco ___ grande. A. los B. está C. es D. soy 5. ___ casa es antigua. A. la B. los C. las D. aquel 6. ___ un libro debajo de la mesa. A. el B. es C. esa D. hay 7. La estatua ___ en el centro. A. hay B. una C. están D. está 8. ¿Cómo ___ tus amigos? A. es B. hablan C. son D. estudian 9. ¿Qué ___ en la nevera? A. es B. una C. hay D. está 10. ¿Cómo ___ Pablo? A. se llama B.están C. son D. está III parte. Relaciona (20 puntos) Yo Tú Él / ella / usted Nosotros / -as Vosotros / -as Ellos / -as / ustedes son brasileños trabaja en una farmacia. hablan español e inglés es actriz son enfermeros habláis poco en clase estudian en una universidad está resfriado se llaman Juan y Marta son muy jóvenes IV parte. Forma frases con la siguiente información (30 puntos) José (yo) Español Arquitecto Madrid Gustavo (tú) Español Policía Comisaría Pedro (él) Argentino Profesor Brasil Jack y yo (nosotros) Francés Cura Iglesia Steve y Carlson (vosotros) Inglés Profesor Londres Marina y Juana (ellos) Colobiana Secretaria Oficina V parte. Completa las siguientes tablas. (10 puntos) HABLAR ESTUDIAR LLAMARSE TRABAJAR BAILAR -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 140.112.250.149 ※ 編輯: charmaxim 來自: 140.112.250.149 (11/18 23:06) ※ 編輯: charmaxim 來自: 140.112.250.149 (11/18 23:09)