精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Grito al viento que me estoy muriendo Por volver a ti, Y amarte asi. Y le pido al tiempo que no borre todos Los recuerdos que viven muy dentro de mi. Llevo mil dias, Y llevo mil noches, Sonando que estas junto a mi. Esta melancolia, Me hiere de golpe, Y sin ti yo no puedo vivir. Y todo por tu amor, Y todo por tener tu amor, Y todo por tu amor, Y todo por tenerte muy cerca de mi, Cerca de mi. Y todo por tu amor, Y todo por tener tu amor, Y todo por tu amor, Y todo por tenerte muy cerca de mi, Cerca de mi. Los momentos que a tu lado fueron Un amor feliz, Por verte a ti, Hoy estan muy lejos y este sufrimiento Solo espera volver a tus brazos al fin. Llevo mil dias, Y llevo mil noches, Sonando que estas junto a mi. Esta melancolia, Me hiere de golpe, Y sin ti yo no puedo vivir. Y todo por tu amor, Y todo por tener tu amor, Y todo por tu amor, Y todo por tenerte muy cerca de mi, Cerca de mi Doy la vida solo por tu amor, Doy la vida solo por tu amor, Oh yea, oh yea, Solo, solo por tu amor. Doy la vida solo por tu amor, Doy la vida solo por tu amor, Oh yea, oh yea, Solo, solo, solo por tu amor -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.217.9.65