精華區beta Espannol 關於我們 聯絡資訊
: 1.歌名及歌手 (請用西文方便板友youtube一下) 歌名歌手如果方便可譯成中文 : 2.你最喜歡或感動的原因 (如歌詞的意境或是歌手的唱功等等.....) : 3.如果方便的話請把歌詞貼上 (讓板友在聽歌的同時可以看到歌詞內容) 1. Juanes 的 Nada valgo sin tu amor http://tw.youtube.com/watch?v=iN2y3occodM 中文好像翻成璜斯 他是中南美洲(哥倫比亞籍)的巨星 2. 就是覺得很輕快很high,很有感情又夠man! 3. letras Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer que pesan mas los dannos que los mismos annos al final por eso yo quiero que mis annos pasen junto a ti mi amor eterno junto a mi familia, junto a mis amigos y mi voz Por que nada valgo, por que nada tengo si no tengo lo mejor, tu amor y compannia en mi corazon Y es que vale mas un anno tardio que un siglo vacio, amor y es que vale mas tener bien llenito el corazon Por eso yo quiero que en mi mente siempre tu carinno este bien fuerte aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final Por que nada valgo, por que nada tengo si no tengo lo mejor, tu amor y compannia en mi corazon, del amor Me siento debil cuando estoy sin ti y me hago fuerte cuando estas aqui sin ti yo ya no se que es vivir mi vida es un tunel sin tu luz quiero pasar mas tiempo junto a ti recuperar las noches que perdi vencer el miedo inmenso de morir y ser eterno junto a ti Por que nada valgo, por que nada tengo si no tengo lo mejor, tu amor y compannia en mi corazon Por eso yo quiero que en mi mente siempre tu carinno este bien fuerte aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final Por que nada valgo, por que nada tengo si no tengo lo mejor, tu amor y compannia en mi corazon, del amor Me siento debil cuando estoy sin ti y me hago fuerte cuando estas aqui sin ti yo ya no se que es vivir mi vida es un tunel sin tu luz quiero pasar mas tiempo junto a ti recuperar las noches que perdi vencer el miedo inmenso de morir y ser eterno junto a ti Por que nada valgo, por que nada tengo si no tengo lo mejor, tu amor y compannia en mi corazon ~ (nn = n) -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 118.168.82.43
hazelcc:Juanes的La Camisa Negra超好聽 07/12 16:37
fadtset:他的 Es por ti MV拍的好有趣 07/13 20:12
muffingirl:我最愛para tu amor!用來當我的起床鈴聲,這樣起床就不 07/13 21:52
muffingirl:會心情不好! 呵呵~ 07/13 21:53
axlxixcxixa:推PARA TU AMOR 07/14 18:04