精華區beta Language 關於我們 聯絡資訊
嗯...是我們班一個巴拉圭僑生po在班版上的... 不過我的西班牙文才疏學淺怕翻不好... 想請各位高手幫幫忙.... muchas gracias~~ POEMA DE HOY Aury escribio: Si me inspira una linea de las tuyas no te olvides que naci junto a la aurora, y de ella busco fuerza de locura cuando te hablo yo en mis versossin premura. No te creas,que es tanto lo que escribo o si acaso falla mas de una palabra, es tan solo esta vida la que inspira cuanto verso cae siempre a mi ventana. Siendo alegre, triste o solo de nostalgia companera fiel de aquel que me reclama, en su puertoj unto a su blanco velamen donde parece volverse todollamas. Es asi como van alados versos que convierten tu dolor en sutil ternura o quiza si sean ellos los que dicten la sentencia terminal de mi locura. sere rosa o tal vez solo un angel que ande tocando con sus dedos las arenas, y en tu playa al abrigo de tus brazos encuentre e lrumor suave de tu senda. dejare escrito entre las nostalgias aquel verso inspirados de aquella luna, quevestido como visten ya las "famas" se abren paso entre danzas y tranvias. aury ibanez -- 小強大軍正蠢蠢欲動..... =_= -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 140.123.232.93
Phuv:裡面好像有鄉愁這個字~~ 推 140.112.4.248 10/01