精華區beta Language 關於我們 聯絡資訊
※ 引述《theboy (123)》之銘言: : blah blah, que petes... : siempre yendose por las ramas... : se creen los RE, explicando boludeces... : me encanto porque uno metio a los exclavos.. : dejame de joder... : solo preguntaron cual les parecia mas facil... : pero no, tipico taiwanes: si me preguntas esto : te respondo esto, aquello y eso tambien... : blah blah blah, no dejan de hablar... : por que no me succionan un poco mi aparato reproductivo, eh? : se los pongo asi para que puedan traducirlo... : PTs : jaja, mataria x saber cuantos pts estan con 1 : mataburros en mano buscando palabra x palabra lo q : toy diciendo. Viste....ya te lo dije Preguntas una boludez y el otro te responde cualquier cosa todo para demostrar "YO SE MUCHO" o mejor dicho no sabes un sorete! Ya me da paja responder, cosa que no lo hago cuando tienen dudas Mucha ficcion, no saben ni lo que esta diciendo. Otro le manda cualquier fruta por la calle. Bajen un cambio, y espero con ansiedad de ver quien va a ser el primer bolu en traducir esto con teorias extraterrestres -- La reputisima madre eche todo a perder! Que pedazo de boludo que soy -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 140.119.192.4