精華區beta Language 關於我們 聯絡資訊
※ 引述《ladiva (西班牙公主拼了啦!!)》之銘言: : ※ 引述《ilcd (‧Φ我親愛的偏執狂 Φ.)》之銘言: : : Yo te contare una historia : : De como un puertoriqueno me robo el corazon : : Nunca mas he vuelto a amar de esa manera : : Quizas jamas lo hare : : Es la historia de mi primer amor : : Era buen mozo con grandes y profundos ojos marrones : : Un bailarin : : Juntos nos perdimos en el ritmo del amor : : Asi es como comenzo : : 這是Christina的歌 : : 有哪位好心人可以翻譯一下 : : by完全不懂西班牙文但有興趣學的人..... : Pero Me Acuerdo De Ti : Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh : Que tengo encasa quien sue? con verme llegar, ooh, oh : Ahora puedo decir que me encuentro de pie : Ahora que me va muy bien : Ahora que con el tiempo logre superar, hmm : Aquel amor que por poco me llega a matar, nooo : Ahora ya no hay mas dolor : Ahora el fin vuelvo a ser yo : 1 - Pero me acuerdo de ti : Y otra vez pierdo la calma : Pero me acuerdo de ti : Y se me desgarra el alma : Pero me acuerdo de ti : Y se borra mi sonrisa : Pero me acuerdo de ti : Y mi mundo se hace trizas : Ooh, oh, hey : Ahora que mi futuro comienza a brillar, hmm-mm : Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa : Ahora ya no hay mas dolor : Ahora al fin vuelvo a ser yo : Repeat 1 : Oh, oh, whoa : Pero me acuerdo de ti : Oh no, no : Pero me acuerdo de ti hooo : Y se me desgarra el alma : Pero me acuerdo de ti : Mi sonrisa : Pero me acuerdo de ti : Mi mundo trizas : Pero me acuerdo de ti : Ooh : Pero me acuerdo de ti : Oh pero me, pero me, pero me, pero me : Pero me acuerdo de ti : Pero me acuerdo de ti : Repeat 1 : Oh, oh, whoa : Pero me acuerdo de ti : Oh no, no : Pero me acuerdo de ti hooo : Y se me desgarra el alma : Pero me acuerdo de ti : Mi sonrisa : Pero me acuerdo de ti : Mi mundo trizas : Pero me acuerdo de ti : Ooh : Pero me acuerdo de ti : Oh pero me, pero me, pero me, pero me : Pero me acuerdo de ti : Pero me acuerdo de ti : Oh, whoa : Pero me acuerdo de ti... : 這首歌很好聽喔... : theboy可以再幫忙翻一下嗎?? XD 是 很 好 聽 阿 而 且 有 他 的 英文版 ^^" 你 不 如 去 找 找 他 吧 . . . ^.~ -- I Rule -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 218.162.8.156