精華區beta NTU-Exam 關於我們 聯絡資訊
課程名稱︰西班牙文一上 課程性質︰第二外語 課程教師︰張淑英 考試日期(年月日)︰2008/01/14 考試時限(分鐘):120分鐘 是否需發放獎勵金:是 (如未明確表示,則不予發放) 試題 : I. Escribe la hora en español. 11:45 1:05 20:30 4:15 3:25 II. Corrige las frases 1. ¿Qué hora empieza el concierto de Jolin Tsai? 2. Taipei Ciento y Uno es un edificio muy alto. 3. ¿Te vas bien acompañarme a la escuela? 4. María no vive en este barrio, yo también no vivo aquí. 5. A. ¿Qué es tu teléfono? B. Es el 91-9578321 6. La hija de mi tío es mi sobrina. 7. El terecro tren llega a Taipei por la tarde. 8. Las radios son míos. 9. Pedro piensa mucho a su amiga María. 10.Por fin, ya empiezo tener suerte en el trabajo. 11.El lunes de la noche tenemos una fiesta. 12.Los hermanos suyo son unas personas simpáticas. 13.A. ¿Quién puede es? B. Es mi compañero de piso. 14.España es un país muy bonito. !Bueno viaje! 15.De Taipei a Kaoshiung son cuatro horas para viaje. III. Rellena el verbo adecuado en cada frase Repatir, sufrir, añadir, abrir, vivir, escribir, subir, preferir, recibir, oír, traer, tener, querer, hacer, comer, ver, correr, poner, poder, leer, aprendar, llevar, llegar, buscar, usar, viajar, trabajar, comprar, tocar 1. Mis padres _____ para España e próximo lunes. 2. Mañana es el cumpleaños de mi abuelo; él _____ 75 años. 3. La profesora y nosotros _____ _____ en clase todos los lunes y jueves. 4. Los turistas siemple _____ el Museo del Palacio Imperial (Nacional) de Taiwán. (故宮) 5. Me apetece _____ un poco de azúcar(糖) en el café. 6. A. ¿Café o té? B. _____ (yo) café, gracias. 7. Ese niño _____ muy rápido, puede ser (可以成為)un buen deporista. 8. ¿ _____ (nosotros) tomar helado de postre después de la comida? 9. Mis abuelos _____ en el campo de Tainan. 10.Generalmente los estudiantes _____ el periódico por la noche. IV. Escriba la conjugación de los siguientes verbos: 1. sentir 2. traer 3. venir 4. salir 5. volver V. Uso del pronobre posesivo 1. Estos regalos son de Juan. --> Son _____. 2. Ésta es tu camisa. --> Es _____. 3. Aquel sofáes de mi amiga. --> Es _____. 4. Éstas son mis corbatas. --> Son _____. 5. El piano es de mis estudiantes. --> Es _____. 6. (Yo) _____ amigos son todos de este barrio. 7. (Nosotros) _____ abuela es muy vieja. 8. Las llaves _____ (usted) están a la derecha del armario. 9. Aquellos bolígrafos _____ (de María) son de EE. UU. 10.Los hermanos _____ (tú) son muy simpáticos y amables. VI. Rellena con la preposición adecuada 1. Los Martínez trabajan _____ abogados. 2. El cartero llama _____ la puerta. 3. Los chicos compramos muchos regalos _____ febrero (el Año Nuevo Chino). 4. No tenemos fruta en casa _____ comer (tomar). 5. Los estudiantes viven lejos _____ la universidad. 6. El director de la oficina nunca responde _____ el teléfono. 7. Juan y María no están en casa; están _____ viaje. 8. Mañana el Real Madrid juega _____ el Milán. 9. María ve _____ un enfermo en la calle. 10._____ cierto, Pedro, ¿dónde vives tú? VII. Traducción 1. 您可以帶我回家嗎? 2. 臺灣人春天經常旅行。 3. 我喜歡做健身操。 4. 這張信用卡是我丈夫的。 5. 那眼鏡是誰的? 6.「週末」是星期五、星期六、和星期日。 VIII. Contesta a las siguientes preguntas 1. ¿Quéson Juan y María ? 2. ¿Quévana hacer ustedes depués del examen (考完試後)? 3. ¿Quétenéis cerca de vuestra casa ? 4. ¿Quécomes de primero y de segundo en el restaurante ? 5. ¿Escribís muchas cartas ? -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 140.112.115.107
friendd:天啊天啊http://tinyurl.com/292szo 01/16 22:00
※ 編輯: DavidH 來自: 220.139.233.75 (01/17 00:32)