精華區beta NTUTango 關於我們 聯絡資訊
MI BUENOS AIRES QUERIDO Letra de Alfredo Le Pera Musica de Carlos Gardel Mi Buenos Aires querido, 我深愛的布宜諾斯艾利斯 cuando yo te vuelva a ver, 等我再見你一面 no habra mas penas ni olvido. 我就不會再哀傷或悵惘 El farolito de la calle en que naci 老家巷口的那盞街燈 fue el centinela de mis promesas de amor, 見證我對愛情的誓言 bajo su quieta lucecita yo la vi 在它寂靜的燈光下我看到了她 a mi pebeta luminosa como un sol. 我的女孩如太陽般光芒萬丈 Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver, 今天命運讓我再見到你 ciudad portena de mi unico querer, 我唯一所愛的港都 oigo la queja de un bandoneon, 當我聽到手風琴奏出的哀歌 dentro del pecho pide rienda el corazon. 我胸中被壓抑的那顆心在蠢動 Mi Buenos Aires, tierra florida 我的布宜諾斯艾利斯,花開之地 donde mi vida terminare. 我將於此渡盡餘生 Bajo tu amparo no hay desenganos, 在你的呵護下美夢永不會碎 vuelan los anos, se olvida el dolor. 那些年歲已遠,傷痛也已淡忘 En caravana los recuerdos pasan 一幕幕回憶如走馬燈閃過 como una estela dulce de emocion, 帶著成串的甜美情感 quiero que sepas que al evocarte 望你明白每當我將你喚醒 se van las penas del corazon. 我心中的悲傷也一掃而空 La ventanita de mi calle de arrabal, 從這過去那條街上有扇小窗 donde sonrie una muchachita en flor; 窗內有如花佳人巧笑嫣然 quiero de nuevo yo volver a contemplar 盼能再一次凝視 aquellos ojos que acarician al mirar. 那目光柔情宛若輕撫的雙眼 En la cortada mas maleva una cancion, 在那最陰暗的街角有首歌 dice su ruego de coraje y de pasion; 唱出它那兼具勇氣與熱情的曲調 una promesa y un suspirar 一份承諾與一聲嘆息 borro una lagrima de pena aquel cantar. 讓歌唱帶走傷心的淚水 Mi Buenos Aires querido... 我深愛的布宜諾斯艾利斯 cuando yo te vuelva a ver... 等我再見你一面 no habra mas penas ni olvido... 我就再也不會哀傷或悵惘 -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 218.161.5.177