精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
DULCE PESADILLA (Letra: Ana Torroja ; Musica: Jason Hart) Se pasa el tiempo y sigo sin querer salir me dicen mis amigos que pasan ya de mi y yo aqui de rodillas suplicando tu perdon fue un error del corazon para que voy a fingir Llevo tus gafas de sol los cascos del avion la piel mas gruesa que encontre por si llega la ocasion vas a rematarme lentamente o de una vez hablara tu compasion o me habre de someter OH, DULCE Y CRUEL PESADILLA IR BESANDO TUS PIES, YA SABES OH, DARTE LA OTRA MEJILLA CONVENCERTE OTRA VEZ Se pasa el tiempo y sigo sin poder dormir levantame el castigo me voy a consumir no queda en mi cabeza ni una oveja que contar ni una lata para picar ni un playboy al que acudir OH, DULCE Y CRUEL PESADILLA IR BESANDO TUS PIES, YA SABES OH, DARTE LA OTRA MEJILLA CONVENCERTE OTRA VEZ Debe haber un error esto no es lo que habiamos hablado, no debo ser mal actor esto no es lo que estaba planeado, no donde vas a donde vas a ir sin mi. OH, DULCE Y CRUEL PESADILLA IR BESANDO TUS PIES, YA SABES OH, DARTE LA OTRA MEJILLA CONVENCERTE OTRA VEZ -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 61.216.16.106