精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Aunque no estes aqui, aunque apenas nos conocimos, aunque muy poco vivimos, sigues conmigo, yeah Aunque ya no estes, y mis ojos no pueden verte, no dejare de quererte, sigues conmigo, yeah Y cada vez que pienso en ti algo vuelve a nacer en mi, por cada sueno que tengo contigo, hoy vivo y sigues conmigo, yeah sigues conmigo sigues conmigo Aunque sufro tu ausencia, todavia siento tu esencia esperare con paciencia, esperare Aunque falte tu cuerpo, y mi abrazo quedo vacio, aunque hoy se siente tan frio sigues conmigo, yeah Y otra vez yo pienso en ti y vuelvo a revivir hoy respiro mas tranquilo, y digo que sigues conmigo, yeah sigues conmigo sigues conmigo Sigues conmigo sigues conmigo y yo estoy contigo sigues conmigo y siento tu abrigo sigues conmigo Y cada vez que pienso en ti algo vuelve a nacer en mi, por cada sueno que tengo contigo, hoy vivo y vivo vivo y otra vez yo pienso en ti y vuelvo a revivir hoy respiro mas tranquilo y digo, y digo yeah que sigues conmigo, yeah sigues conmigo sigues conmigo Sigues conmigo -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.217.9.65