精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Soledad Tanto tiempo juntos y ahora te tienes que ir eramos muy ninos cuando te conoci te veo jugar y en silencio hablar como me gustaba tu carita al bostezar en nuestro rincon sigue aquel sillon donde me leias para dormir siempre estabas junto a mi en mi mente revolviendo todo y esperando verme sonreir oh soledad dime si algun dia habra entre tu y el amor buena amistad vuelve conmigo a dibujar las olas del mar dame tu mano una vez mas escapabamos de todo y me invitabas a pensar me ayudabas con tus juegos a pintar la realidad siempre fuiste fiel transparente fe los mayores dicen que de ti me enamore en nuestro rincon sigue aquel sillon donde me leias al dormir siempre estabas junto a mi en mimente revolviendo todo y esperando verme sonreir oh soledad dime si algun dia habra entre tu y el amor buena amistad vuelve conmigo a dibujar las olas del mar dame tu mano una vez mas oh soledad dime si algun dia habra entre tu y el amor buena amistad vuelve conmigo a dibujar las olas del mar dame tu mano una vez mas uh shalala uh shalala de http://www.planetadeletras.com -- 雖然Christmas已經過了 但我還是要說 Frohliche Weihnachten! -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 163.13.150.66