精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Mecano - Entre El Cielo y El Suelo 歌手 : Ana Torroja 歌名 : Hijo De La Luna Tonto el que no entienda 不知道的人愚蠢 cuenta una leyenda 一個傳說述說 que una hembra gitana 一位女吉普賽 conjuro a la luna hasta el amanecer 召喚了月亮直到天亮 llorando pedia 哭著要求 al llegar el dia 當時間到了 desposar un cale 嫁給一位吉普賽 "Tendras a tu hombre piel morena" "你會得到你的男人的" desde el cielo hablo la luna llena 滿月在天對她說 pero a cambio quiero 可是相對的我要 el hijo primero 你懷給他的 que le engendres a el 第一個孩子 que quien su hijo inmola 犧牲妳的兒子 para no estar sola 這樣我不會孤獨 poco le iba a querer 妳會愛他少一點 (A) Luna quieres ser madre 月亮想當母親 y no encuentras querer 而妳找不到愛人 que te haga mujer 讓妳變成女人 Dime luna de plata 銀月跟我說 que pretendes hacer 妳想對 con un nino de piel 一個孩子做什麼 hijo de la luna 月亮的兒子 De padre canela nacio un nino 有深膚色的父親生了一位小孩 blanco como el lomo de un armino 白的像鼬鼠的背一樣 con los ojos grises 灰色的眼睛 en vez de aceituna 本來該像橄欖的 nino albino de luna 阿爾賓月的孩子 maldita su estampa 該死的血統 este hijo es de un payo 這孩子是夷種 y yo no me lo callo 而我不會閉嘴 重複 (A) Gitano al creerse deshonrado 吉普賽以為被背叛 se fue a su mujer cuchillo en mano 手裡帶著刀問著老婆 ? de quien es el hijo? 是誰的孩子? me has engan~ao fijo 一定是你背叛我的 y de muerte la hirio 就一刀殺了她 luego se hizo al monte 然後到了山丘上 con el ni~o en brazos 手抱著小孩 y alli le abandono 在那裡拋棄了 重複 (A) Y las noches que haya luna llena 在有滿月的夜裡 sera porque el nino este de buenas 因為小孩心情好 (B) y si el nino llora 假如小孩哭了 menguara la luna 月亮會彎下 para hacerle una cuna 幫他做一個搖籃 重複 (B) -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 203.73.248.218 ※ 編輯: Tigresa 來自: 203.73.248.218 (05/09 11:37)