精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
※ 引述《monzac (不要吵我!!)》之銘言: : 是Juanes跟Nelly Furtado唱的 : 精華區沒找到歌詞 : 歌名是Fotografia : 麻煩哪位幫幫忙~ : 謝謝 FOTOGRAFIA by Juanes ft. Nelly Furtado Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel Tus fotografías para verlas cada vez Que tu ausencia me devora entero el corazón Y yo no tengo remedio más que amarte Y en la distancia te puedo ver Cuando tus fotos me siento a ver Y en las estrellas tus ojos ver Cuando tus fotos me siento a ver Cada vez que te busco te vas Y cada vez que te llamo no estás Es por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estás Cuando hay un abismo desnudo Que se opone entre los dos Yo me valgo del recuerdo Taciturno de tu voz Y de nuevo siento enfermo este corazón Que no le queda remedio más que amarte Y en la distancia te puedo ver Cuando tus fotos me siento a ver Y en las estrellas tus ojos ver Cuando tus fotos me siento a ver Cada vez que te busco te vas Y cada vez que te llamo no estás Es por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estás -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 218.175.76.92
monzac:哇 超迅速的 謝謝你^^ 08/18 14:39
monzac:可是可是好像有一些字沒有耶 還是我的錯覺@@? 08/18 14:40
Vanie:但我都看得到@@ 來這看吧 http://0rz.net/a51Lv 08/18 14:55
※ 編輯: Vanie 來自: 218.175.87.243 (08/18 15:11)