精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
LA MARGARITA DIJO NO words and music by Alejandro Sanz Bajo la lluvia y bajo el sol la margarita dijo no Bajo la lluvia y bajo el sol la margarita dijo no Bajo la lluvia y bajo el sol bellos e inmoviles, los dos se prometieron no crecer no se por que, me convencio hace tanto de aquello... Bajo la luna y les hablo para volver, la condicion es que hay que transformarse en ola y no dejar tu orilla sola ni siquiera un momento Pero les pudo la ambicion el quiso acariciar la luna ella, ser rosa y amapola y esperando visita deshoje margaritas Pasaron los anos y ellas se marchito deshojando fantasias el nino se hizo mayor no han vuelto a verse en la vida la margarita dijo no la margarita dijo no Pasaron los anos y ella se marchito deshojando fantasias el nino se hizo mayor no han vuelto a verse en la vida la margarita dijo no la margarita dijo no Bajo la lluvia y bajo el sol la margarita dijo no Bajo la lluvia y bajo el sol la margarita dijo no Si bajas, luna, escuchame escucha tu esta vez Para volver, la condicion es que aprendamos a crecer sin que caduque la pasion aunque no me arrepiento Sin que nos gane la ambicion yo quise acariciar la luna y ella, ser rosa y amapola y, esperando visita, otra vez deshojo margarita Pasaron los anos y ella se marchito deshojando fantasias el nino se hizo mayor no han vuelto a verse sn la vida la margarita dijo no la margarita dijo no Pasaron los anos y ella se marchito deshojando fantasias el nino se hizo mayor no han vuelto a verse en la vida la margarita dijo no la margarita dijo no Bajo la lluvia y bajo el sol la margarita dijo no Bajo la lluvia y bajo el sol la margarita dijo no Que extrano es esto del amor por que preguntan a una flor? Bajo la lluvia y bajo el sol la margarita dijo no -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61-216-126-231.HINET-IP.hinet.n