精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
UN CHARQUITO DE ESTRELLAS words and music by Alejandro Sanz Naufrague en un charquito de estrellas yo solo queria navegar, poner mis ganas por velas y, el mar llene llorando por ella un sueno anclado en la luna no pude ver orilla ninguna y, normal que naugragase a su vera entra la espuma que acaricia y atropella como un verso del poema que escribi se van borrando sus huellas mi ilusion es la cometa que se eleva y que se estrella contra mi, contra mi, contra mi Donde estan los mares de verdad, gelidos? y aquella brisa que apagaba poco a poco el sol donde quedo? las noches magicas, te acuerdas? de charquitos y estrellas Esta noche iba a brillar la luna pero la tormenta la asusto manana, cuando salga el so se reira de ella, pero de nosotros no esta noche hay miles de estrellas y una magica y radiante luna llena Y aquel charquito de estrellas resulto ser un desierto solo un espejismo de arena y de sal de risas hoy verdaderas suelta velas y veras mi cometa que se eleva y que se va, que se va, que se va Donde estan los suenos de verdad, calidos? y las tormentas de caricias donde el huracan amandonos la noche es grande y es eterna ya no hay charcos, solo estrellas Esta noche brillara la luna porque la tormenta es nuestro amor, amor, amor manana, cuando salga, el sol llorara de envidia por ella y por lo que paso esta noche hay miles de estrellas y una magica y radiante luna Manana cuando slaga el sol, el sol lorara de envidia por ella y por lo que paso esta noche hay miles de estrellas y una magica y radiante luna llena Donde estan los mares de verdad? y las tormentas de caricias donde el huracan? -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61-216-126-231.HINET-IP.hinet.n