精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
SI HAY DIOS words and music by Alejandro Sanz Eh, si hay dios seguramente entiende de emocion, si hay dios eh, si hay dios seguramente entiende de emocion, si hay dios Podras llevarte a aquellos que me importan despojarme de mis ropas, desviarme de la luz podras llenar de oscuridad mis suenos podras porque eres tu Podras romper de nuevo el juramento deshaciendo las cadenas que te ataron una vez pero dame tu el valor, que tengo miedo o, puedes darme una esperanza o, arrancarme, al fin, las ganas de seguir por ti buscando entre mi almohada que es una dama blanca? Eh, si hay dios seguramente entiende de emocion, si hay dios Podria haberte dicho que me importas eso...y un millon de cosas, pude hacerlo y no lo hice y no se por que sera porque es mas facil escribirlo o demostrarlo, que montar un numerico de esos de fatalidad segun lo que establece el reglamento del aparentar Podria haber llorado un mar de lagrimas saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracan de mi garganta y confesar desesperado que no puedo con mi rabia Aunque en mi actitud no soy an evidente no puedo sufrir mas que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte no se alivia con decirselo a la gente Llorare...si se llorar como el timido rocio del clavel, en soledad estare...todos se iran, ya lo se a tu lado en cada golpe como lo hacen las orillas y la mar como lo hace el campo y el agua que llovera podria ser mas educado pero, el alma solo entiende de emocion y, si hay dios, seguro entiende de emocion Eh, si hay dios seguramente entiende de emocion, si hay dios... Podria haer llorado un mar de lagrimas saladas, arrojarme los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracan de mi garganta y confesar desesperado que no puedo con mi rabia Aunque en mi actitud no soy tan evidente no puedo sufrir mas que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte Llorare... como el timido rocio del clavel, en soledad estare...todos se iran, ya lo se a tu lado en cada golpe como lo hacen las orillas y la mar como lo hace el campo y el agua que llovera podria ser mas educado pero, el alma solo entiende de emocion y, si hay dios, seguro entiende de emocion Eh, si hay dios, seguramente entiende de emocion, si hay dios... eh, si hay dios, seguramente entiende de emocion, si hay dios... eh, si hay dios, sea como sea es simplemente amor, ay dios! eh, si hay dios, seguramente entiende de emocion, se hay dios... eh, si hay dios, seguramente entiende de tu amor, si hay dios eh, si hay dios, seguramente entiende de emocion -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61-216-126-231.HINET-IP.hinet.n