精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
POR BANDERA Tanto Superman de importacion tanto convenio internacional le dejo sin juventud y le dio un fusil y poco mas. Un billete de ida hacia un lugar que no sabia ni pronunciar con la excusa echa oficial de disparar un nombre de la paz. Y ahora que regresa un ano despues en el mismo tren sigue sin comprender por que tenemos que luchar si queda tanto amor vencido por ganar, y tanto amor vencido que tiene Por bandera esa persona que te espera, por bandera las cosas que dejaste a medias por bandera las tardes de risas y sin problemas, por bandera ver atardecer desde mi ventana en primavera, desde mi ventana en primavera. Como el anuncio de television vuelve a casa por Navidad, con su madre y su turron pero el del spot sonrie mas. Y sin animo de molestar les dire a los que juegan a ser Dios que son mayorcitos para ser el poli y el ladron. Y ahora que se acuerda veinte anos despues de aquel viejo tren, sigue sin comprender por que tuvimos que luchar teniendo tanto amor vencido. Por bandera esa persona que te espera, por bandera las cosas que dejaste a medias por bandera las tardes de risas y sin problemas, por bandera ver atardecer desde mi ventana . Por bandera esa persona que te espera, por bandera las cosas que dejaste a medias por bandera las tardes de risas en la plazuela, por bandera ver atardecer desde mi ventana en primavera, desde mi ventana en primavera. -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 61.216.58.68