精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
SI TU ME MIRAS Que facil decir te quiero cuando estamos solos. Lo dificil es hacerlo cuando escuchan todos. Si tu me miras, si tu me miras, te ensenare a decir te quiero, sin hablar mientras tengamos un secreto que ocultar. La locura de quererte como a un fugitivo; me ha llevado a la distancia donde me he escondido. Si tu me miras, si tu me miras cuando mas crezca la injusticia ya veras que son mas grandes nuestras ganas de luchar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo no habra silencio, no te hara falta usar la voz para romperlo si tu me miras me hablaras. Yo me seguire negando pase lo que pase a exponer mi corazon en este escaparate Si tu me miras, si tu me miras. Nos amaremos en la justa oscuridad, en la trastienda que me ha visto suplicar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo no habra silencio, no te hara falta usar la voz para romperlo si tu me miras me hablaras. Si tu me miras (bis). -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 61.216.58.68