精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
COMO TE ECHO DE MENOS Existe un nino que vive en mi, luchando por tenerte y revive momentos lejanos ya, y me hace pensar confundiendo realidad, obligandome a escuchar. Tu voz diciendo de lejos como te echo de menos no puedo mas por que te alejas. Lo que te cuesta comprender que aunque eres parte del ayer no me vale que hundas mi jersey. Lo que me cuesta comprender que aunque eres parte del ayer me desespero que tambien yo lo he sufrido que en este tiempo sin vernos como te he echado de menos. Me besas y me hundo y se que nadie en este mundo entenderia que queremos volver. Perdiendo a cada instante un poco mas . Luchando por tenerte hasta el final Sigo escuchando de lejos como te echo de menos que fuerza sera la que aun nos une. Lo que te cuesta comprender que aunque eres parte del ayer no me vale que hundas mi jersey. Lo que me cuesta comprender que aunque eres parte del ayer me desespero que tambien yo lo he sufrido que en este tiempo sin vernos como te he echado de menos. Me besas y me hundo y se que nadie en este mundo entenderia que queremos volver. (bis) -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 61.216.58.68