精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
※ 引述《kakaping (卡卡)》之銘言: : 想請問一下有沒有人有他的"Luna"的歌詞呢 : 精華區裏面好像找不到 : 麻煩了m(__ __)m Alessandro Safina ------------------------------------------------------------------------------ Luna(Italian) Only you can hear my soul Only you can hear my soul Luna tu Quanti sono i canti che hai ascoltato gia Desideri che attraverso i secoli Han solcato il cielo per raggiungerti Porto per poeti che non scrivono E che il loro sennospesso perdono Tu accogli i sospiri di chi spasima E regali un sogno ad ogni anima Luna che mi guardi adesso ascoltami Only you can hear my soul Luna tu Che conosci il tempo delléternita E il sentiero stretto della verita Fa piu luce dentro questo Cuore mio Questo cuore d’uomo che non sa, non sa Che l’amore puo nascondere il dolore Come un fuoco ti puo brucaire l’amima Luna tu Tu rischiari il cielo e la sua immensita E ci mostri solo la meta che vuoi Come poi facciama quasi sempre noi Angeli di creta che non volano Anime di carta che si incendiano Couri come foglie che poi cadono Sogni fatti d’aria che svaniscono Figli della terra e figli tuoi che sai Che l’amore puo nascondere il dolore Come un fuoco ti puo brucaire l’amima Che l’amore puo nascondere il dolore Ma e con l’amore che respira il nostro cuore E la forza che tutto muove e illumina Only you can hear my soul Alba lux, diva mea, diva es silentissima -------------------------------------------------------------------------- Luna (Spanish) Only you can hear my soul Only you can hear my soul Luna tu Cuantos son los cantos que escuchaste ya Cuantas las palabras dichas para ti Que han surcado el cielo Solo por gozar una noche el cuerpo de tu soledad Los amantes se refugian en tu luz Sumas los suspiros desde tu balcón Y enredas los hilos de nuestra pasión Luna que me miras ahora escúchame Only you can hear my soul Luna tu Sabes el secreto de la eternidad Y el misterio que hay detrás de la verdad Guiame que a ti mi corazón te oye Me siento perdido y no se, no se Que hay amores en nuestros corazones Como de fuego que todo lo puede abrasar Luna tu Alumbrando el cielo y su inmensidad En tu cara oculta que misterio habrá Todos escondemos siempre algún perfil Somos corazones bajo el temporal Angeles de barro que les hace andar Sueños del otoño desvanecerán Hijos de esta tierra envuelta por gurús Hijos que en la noche vuelven a jugar Que hay amores en estos corazones Como de fuego que todo lo puede abrasar Que hay amores Dueño de nuestras pasiones Que es la fuerza que al mundo siempre hará girar Only you can hear my soul Alba lux, diva mea, diva es silentissima Only you can hear my soul Alba lux, diva mea, diva es silentissima -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 222.250.90.98