精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Negra Historia Negra historia la del corazon la ruina en casa se instalo cuando el consuelo es que se puede estar peor dije apaga y vamonos! el tiempo no vuelve atras, no te puedo soportar dejame ir esta vibora fiel no te pudo hacer feliz dejame ir no he podido alcanzar para ti ni una estrella nunca he conseguido darte esa sorpresa como aquella vez que me corte las venas dejame ir casi no hay luz en este oscuro callejon donde mi vida fue a parar cargo esta cruz, cuando caigo me levanto no se puede pedir mas claro que no soy tan feliz como lo son otras cuando veo a la gente como se acomoda rompo a llorar como una gilipoyas dejame ir... Negra historia la del corazon la ruina en casa se instalo cuando el consuelo es que se puede estar peor dije apaga y vamonos! nunca me dijo que tal al volver de trabajar para no hablar no saco ni una vez nuestro perro a pasear puedo jurar que aunque tuve ocasion no conte mis penas que tipo de sangre corre por sus venas que solto un eructo al verme las maletas dejame ir supe como era el infierno hasta el momento en que le pude acuchillar son tantos anos soportando impertubable toda su brutalidad me fui a entregar, sin entrar me di media vuelta es primavera y esta luna llena me ha desatado sin querer la lengua dejadme ir... -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 61.216.17.217