精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Solo le pido a Dios Solo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente que la resaca muerte no me encuentre vacia y sola sin haber hecho lo suficiente. Solo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente que no me abofetee la otra mejilla despues de que una garra me arano esta suerte. Solo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. Es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. Solo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente si un traidor puede mas que unos cuantos que esos cuantos no lo olviden facilmente. Solo le pido a Dios que el futuro no me sea indiferente desauciado esta el que tiene que marcharse a vivir una cultura diferente. Solo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. Es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 61.216.17.217