精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
BESAME (Letra: Ana Torroja ; Musica: Andres Levin, Vinicius Cantuaria, Ana Torroja) Cuando era pequena yo sonaba con el con que me miraba con que me atrapaba en sus redes y yo, y yo y yo me dejaba Me invente su nombre y el olor de su piel me invente su cara y cerre los ojos para que me besara. BESAME, DAME A PROBAR UN TROCITO DE TU BOCA BESAME, DAME A PROBAR DE TU SONRISA QUE ME VUELVE LOCA QUE ME VUELVE LOCA Si me perseguia le dejaba ganar para que me abrazara y un escalofrio recorria mi ser que me deleitaba. Le escribi canciones que jamas le cante le adore en silencio y creci esperando a despertar del sueno BESAME, DAME A PROBAR UN TROCITO DE TU BOCA BESAME, DAME A PROBAR DE TU SONRISA QUE ME VUELVE LOCA QUE ME VUELVE LOCA Que mas da solo son recuerdos de lo que no paso jamas solo son recuerdos de los que perdimos de lo que no vivimos BESAME, DAME A PROBAR UN TROCITO DE TU BOCA BESAME, DAME A PROBAR DE TU SONRISA QUE ME VUELVE LOCA QUE ME VUELVE LOCA -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 61.216.16.106