精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
(Spanish version of End of the Road) {Nathan} Se que t‥2 me quieres, no te vas a enamorar Te faltar‥aa mi amor, mis besos, mi verdad T‥2 me perteneces, no lo dudes m‥¢s T‥2 eres m‥aa ahora y siempre lo ser‥¢s {Wanya} Al final del camino me vas a encontrar Es nuestro destino volver a empezar Siento tristeza en mi coraz‥Rn Por el dolor de tu adi‥Rs 1 - Donde t‥2 est‥|s, si te llega mi voz Al ponerse el sol, me recordar‥¢s Es lo natural Si t‥2 est‥¢s aqu‥a Yo, te perdono el error Vuelve por favor No juguemos m‥¢s T‥2 eres para m‥a Dime que es as‥a {Shawn} Ya no soportar‥| estar sin ti Ni una noche m‥¢s T‥2 no comprendes mi sufrimiento, tu no estas 2 - Tal vez si quisieras, volver a empezar Juntos de nuevo y amarnos por siempre, sin final {Wanya} Al final del camino me vas a encontrar Nuestro destino es volver a empezar Nada es igual si no est‥¢s aqu‥a Ya todos mis dias sin ti Repeat 1 (with Wanya ad-libing) {Michael} Todo est‥| tiempo sin ti Todo est‥| tiempo extra?‥¢ndot‥| Todo est‥| tiempo imaginandot‥| Con quien est‥¢s, a quien quieres, con quien juegas Repeat 2 while: Pero que importa, solo me importa que vuelvas a ser m‥aa Que sepas que yo no te enga?o Que sepas que te perdono Que estoy perdido y sin rumbo Y que me puede estar solo (Solo) No puedo seguir solo (Solo) (Solo) No puedo seguir (Solo) No puedo {Wanya} Nada es igual si no est‥¢s aqu‥a Ya todos mis dias sin ti Repeat 1 to fade (with Wanya ad-libing) -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.216.16.145