精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Esa espuma de mar Que nos cubre y refleja la luna Ese gusto de sal Que si siente al besar, nos empruja Habla de amor, y nos deslumbra Estamos solos, esta playa nos refugia Oh, oh, oh Una estrella cayo Para ver nuestros cuerpos mas cerca Y una vieja cancion que se escucha Nos mueve en la arena Y habla de amor y nos deslumbra Estamos solos, esta playa nos refugia Esas palmeras nos seducen, nos contemplan La noche es bella, Y me atrae tu figura en el mar Amantes bajo la luna En esta isla desnuda Somos tan solo siluetas Que se confunden sobre la arena Amantes bajo la luna En esta isla desnuda Somos tan solo siluetas Que se confunden sobre la arena Oha oha oha (Solos tu y yo sobre la arena) Amantes bajo la luna En esta isla desnuda Somos tan solo siluetas Que se confunden sobre la arena *** NUDE ISLAND That foam of sea That covers us and reflects the moon That taste of salt That we feel when we’re kissing, bewitches us It speaks of love, and dazzles us We are alone, this beach shelters us Oh, oh, oh A star falls To see our bodies closer And an old song we’re listening to Moves us in the sand And it speaks of love and dazzles us We are alone, this beach shelters us Those palm trees seduce us, they contemplate us The night is beautiful And your figure in the sea attracts me Lovers under the moon In this nude island We are the only silhouettes That are mixed up on the sand Lovers under the moon In this nude island We are the only silhouettes That are mixed up on the sand Oh...Oh...Oh... (Only you and me on the sand) Lovers under the moon In this nude island We are the only silhouettes That are mixed up on the sand -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.216.59.213