精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Como tu, nadie como tu No hay nadie como tu Como tu Cruce Por el firmamento De mis sentimientos una y otra vez Senti Que te llevo dentro Y en todo momento solo pienso en ti Como tu, nadie como tu No hay nadie como tu Como tu Te vi Arder en la hoguera De la primavera de mi juventud Abri Mis brazos al fuego Me entreque a tu juego sin pensar en mi Como tu, nadie como tu No hay nadie como tu Como tu Despues Me pego la vida Hiciste una herida cuando te perdi Sufri Y a pensar a todo Nadie en este mundo ha hecho tan feliz Que viva la felicidad Arriba con la humanidad Everybody go Para arriba Para arriba Cruce Por el firmamento De mis sentimientos una y otra vez Senti Que te llevo dentro Y en todo memento solo pienso en ti Como tu, nadie como tu No hay nadie como tu Como tu Sigue tu camino oh oh Sigue tu destino Para arriba Para arriba Donato-Hal S. Batt PSO Limited *** NO ONE LIKE YOU Like you, no one like you There is no one like you Like you I crossed By the sky Of my feelings time and time again I feel That I carry you inside And at any moment only I think about you Like you, nobody like you There is nobody like you Like you I saw you burn in the bonfire of the spring of my youth Open My arms to the fire I gave myself to your game without thinking about me Like you, no one like you There is no one like you Like you Later You took life from me You made a wound when I lost you Suffered And in spite of everything Nobody in this world has made me so happy Happiness is what I live for It arrives with the humanity Everybody go up higher, higher up higher, higher… I crossed By the sky of my feelings time and time again I feel That I carry you inside And at any single moment I think about you Like you, no one like you There is no one like you Like you Oh follow your way oh It follows your destiny up higher up higher -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.216.59.213