精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Quiero caminar tu cuerpo Despacito con mis dedos Quiero recorrer tu encanto Y encontrar mi paradero Quiero conquistar tus aguas Y banarme en tus deseos De tus deseos baname Quiero nadar en tu vientre Y empaparme de tus besos Quiero complacerme el gusto Sobre el tibio de tu templo Quiero secar mis antojos En el fervor de tu aliento Y perderme en este absurdo cuento Quiero darme un chapuzon Del manantial de tu pasion Quiero beber hasta el ultimo sorbito Quiero hacer manifestar Cada secuela de tu andar Ponceficarte en cada parte y al final Hacerlo una vez mas Una vez mas Quiero amenazar tu espacio Y flotar en tu delirio Quiero visitar tus suenos Y explorarlos como anfibio Quiero bajar tu cascada Y en la espuma hacerme un cafecito Con azuquita sabe bien, bien rico *Chorus* Mas que darte todo Todo lo que tu me pidas Mas que mucho y mucho mas que mas Mas que hacer todo lo que me digas Mas que todo y mucho mas que mas Empalagame de ti, Llename de amor Dejame vivir con tu sabor en los labios *Chorus* ay ay ay... Quiero darme un chapuzon Del manantial de tu pasion Quiero salpicarme en tu carino Y revolverme en tu querer Quiero hacer manifestar Cada secuela de tu andar Y saboriarte completita y al final hacerlo una vez mas Una vez mas -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.217.9.65