精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Aqui estoy cabizbajo Caminando sin suelo Aun conservo el panuelo empapado de ti Y ese ultimo beso que habita en mi boca Se niega a dejarme morir y hoy me toca... No hacer caso a esas voces Mas volvemos a ser Un periodico viejo una triste noticia Que repite, repite y repite lo mismo de ayer Dime Caricia si otras caricias podrian borrarme las tuyas Dime si el viento se esfuma en tus pasos Retazos de besos donde ya no estas Deja Caricia durmiendo esa prisa que llevas en tu soledad Ven y devuelveme el cielo Que sin ti ya no se donde esta Se callaron mis ojos Cual luciernagas tristes Son mis lagrimas ojas de otono cubriendo tu falda Te busco me pierdo te pierdo No puede seguirte *Chorus* Dime Caricia si otras caricias podrian robarme las tuyas Dime si el viento se esfuma en tus pasos Retazos de besos donde ya no estas Deja Caricia durmiendo esa prisa que llevas en tu soledad Ven y devuelveme el cielo Que sin ti... Ya no se... Donde esta Thanks to Joalby for these lyrics -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.217.9.65