精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
試用中文翻譯 --------------------------------------------------------- Ni me escondo, ni me atrevo,ni me escapo, ni te espero, 我不躲藏也不面對 我不逃走也不等你 hago todo lo que puedo pa' que estemos juntos. 我盡我所能 為了讓我們在一起 Cada vez me importan menos los que piensan que no es bueno 那些他們認為不好的事已經對我越來越無所謂 que haga todo lo que puedo pa' que estemos juntos. 我盡我所能 為了讓我們在一起 Medicina alternativa,tu saliva en mi saliva. 醫學交替 你的唾液混著我的唾液 Es física o química. 這究竟是物理現象還是化學變化 Ni me miras, ni te quiero,ni te escucho,ni te creo, 你不看著我 我也不愛你 我不聽你說話 也不相信你 pero siento que me muero cuando os veo juntos. 但當我看到你們在一起的時候我彷彿感覺到死亡 Cada vez me importas menos o eso digo cuando bebo. 對我來說你已越來越不重要 這或許是我的醉話 Aunque sienta que me muero cuando os veo juntos 即使看到你們在一起我彷彿感覺到死亡 Medicina alternativa,tu saliva en mi saliva. 醫學交替 你的唾液混著我的唾液 Es física o química 這究竟是物理現象還是化學反應 La mitad de lo que hemos vivido 在我們所居住的世界的另一邊 hace mas ruido que el ruido de un cañón. 總是製造勝過大炮的吵雜聲 Y un corazon de hielo herido 而一顆冰冷受傷的心 se ha derretido en su colchón. 已在他的床墊上被溶化 Medicina alternativa,tu saliva en mi saliva. 醫學交替 你的唾液混著我的唾液 Es física o química. 這究竟是物理現象還是化學反應 La mitad de lo que hemos vivido 在我們所居住的世界的另一邊 hace mas ruido que el ruido de un cañón. 總是製造勝過大炮的吵雜聲 Y un corazon de hielo herido 而一顆冰冷受傷的心 se ha derretido en su colchón. 已在他的床墊上被溶化 -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 114.34.0.179