精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
El Muro Quisiera acercarme a ti, no me atrevo Y sé que tú lo deseas igual o más Quisiera poderte oír Estoy temblando Y yo también tengo frío y no vendrás. Siguen pasando los días Y tú en silencio preguntas Que nos pasó? Hay un muro entre tu y yo Hay un muro en la oscuridad Caricias rotas buscando volver Y un amor que muere, no hay nada que hacer... Hay un muro entre tu y yo Dos heridas en la soledad Dos luces blancas que el tiempo apagó Y un amor que muere lo queramos o no. Quisiera besar de nuevo, tus manos largas También ellas lo quisieran y yo lo sé Quisiera romper el nudo de tus secretos Y abrirte mi alma entera, ayúdame. Sigues mirando en silencio Y tu tampoco te explicas que nos falló Hay un muro entre tu y yo Hay un muro en la oscuridad Caricias rotas buscando volver Y un amor que muere, no hay nada que hacer... Hay un muro entre tu y yo Dos heridas en la soledad Dos luces blancas que el tiempo apagó Y un amor que muere lo queramos o no Hay un muro entre tu y yo Hay un muro en la oscuridad Caricias rotas buscando volver Y un amor que muere, no hay nada que hacer... Hay un muro entre tu y yo Dos heridas en la soledad Dos luces blancas que el tiempo apagó Y un amor que muere lo queramos o no. -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 123.194.109.143