精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Sueltame Las Riendas Enrique Iglesias/ Chein Garcia Bailamos un poquito en la oscuridad, te voy tocando un poco, cada vez un poco más. Perdemos la verguenza y te empiezo a desnudar; sonríes un poquito y me vuelvas a besar. Tu boca con la mía no se puede equivocar, te digo que te quiero, tú no me dices nada más. Tratas de disimular, que nos queda algún control; Quieres darle marcha atrás, pero yo te digo: "no". Ref: Suéltame las riendas, no sé; quítame la respiración. Tuérceme la vida al revés, hazme una locura, por Dios. Que a lo loca todo es mejor, y no pares nunca no, no. Más tarde ya callado, hipnotizado en tí; te juro que aquí mismo me podría morir. Qué cosa si supieras lo que pienso, pero no. Me dices al oído algo a media voz... Que bruja, Ave María cómo adivinó! Y luego, un par de besos nos encienden otra vez. Vaya forma de jugar; tentación a media luz. Y que suerte más brutal, cuando ahora pides tú. Ref: Suéltame las riendas, no sé; quítame la respiración. Tuérceme la vida al revés, hazme una locura, por Dios. Que a lo loca todo es mejor, y no pares nunca no, no. Ref: Suéltame las riendas, no sé; quítame la respiración. Tuérceme la vida al revés, hazme una locura, por Dios. Que a lo loca todo es mejor, y no pares nunca no, no. Ref: Suéltame las riendas, no sé; quítame la respiración. Tuérceme la vida al revés, hazme una locura, por Dios. Que a lo loca todo es mejor, y no pares nunca no, no. Na nana nananana, nananana, nana, na nananananaa... -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.224.141.184