精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Mamacita Enrique Iglesias/ Chein Garcia/ Lester Mendez Unos en el barrio la sancionan, otros con su cuerpo se obsesionan; Ella pasa y no se mortifica, cuando unas señoras la critican. Llega hacia la esquina, y se pone a ojear, alguna revista, y a soñar. Ref: Mamacita, cada vez que yo te miro, no lo puedo controlar; Que me mates mamacita, de un suspiro, mira, qué barbaridad. Mamacita, si supiera lo que quieres, yo te lo podría dar; Con un beso mamacita, que con eso , Ya no quiero nada más. Por la noche al club, a bailar bachata, trae un movimiento que arrebata; Y aunque se nos meta en el deseo, ni lo sueñes tío, que está muy lejos. Dicen que una noche, la flechó un señor, con una promesa y se la llevó. Ref: Mamacita, cada vez que yo te miro, no lo puedo controlar; Que me mates mamacita, de un suspiro, mira, qué barbaridad. Mamacita, si supiera lo que quieres, yo te lo podría dar; Con un beso mamacita, que con eso , Ya no quiero nada más.... Ref: Mamacita, cada vez que yo te miro, no lo puedo controlar; Que me mates mamacita, de un suspiro, mira, qué barbaridad. Mamacita, si supiera lo que quieres, yo te lo podría dar; Con un beso mamacita, que con eso , Ya no quiero nada más.... Mamacita, cada vez que yo te miro, no lo puedo controlar; Que me mates mamacita, de un suspiro, mira, qué barbaridad. -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.224.141.184