精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
No me ames 別愛我 Dime porque lloras 告訴我為什麼你哭泣 De felicidad 快樂的 Y porque te ahogas 而你又為何熱淚盈框 Por la soledad 因為寂寞 Di porque me tomas, fuerte asi, 告訴我你為何緊握著我的手 mis manos, y tus pensamientos te van llevando卻又滿懷心事 Yo te quiero tanto 我如此的愛你 Y porque sera 而這又是為什麼 Loco testarudo, no lo dudes mas, 瘋狂又固執的人阿,停止猜疑吧 aunque en el futuro haya un muro enorme, 即使未來阻隔著一道巨大的牆 yo no tengo miedo, quiero enamorarme我不再害怕,我願意愛你 No me ames, porque pienses que別愛我,因為你害怕 parezco diferente 我會變得不一樣 Tu no piensas que es lo justo, 因為你害怕 ver pasar el tiempo juntos 我們一起看著時光流逝 No me ames, que comprendo, 別愛我 我明白 la mentira que seria 它是一個謊言 Si tu amor no merezco, no me ames, 如果我不值得你的愛,別愛我 mas quedate otro dia 讓它隨時光飛逝 No me ames, porque estoy perdido, 別愛我, 因為我迷失了 porque cambie el mundo, porque es el 因為世界在改變 因為這就是命運 destino, porque no se puede, somos un espejo, 因為它不可能 我們倆像一面鏡子 Y tu asi serias lo que yo de mi reflejo 你是映出來的我 No me ames, para estar muriendo, dentro de una guerra llena de arrepentimientos, 別愛我 因為你會在悔恨的爭戰中死去 no me ames para estar en tierra, quiero alzar el vuelo, 別愛我 別把你的愛留在世上 con tu gran amor por el azul del cielo 我寧願把你的愛丟到藍天之外 (SHORT BREAK) No se que decirte, esa es la verdad, 我不知道該對你說什麼 這是實話 si la gente quiere, sabe lastimar 人總是知道如何去傷害別人 Tu y yo partiremos, ellos no se mueven, 你我將分離 而這些不會改變 pero en este cielo sola no me dejes 但是在這星球別留下我孤怜怜的一人 No me dejes, no me dejes, no me escuches, 別離開我 別離開我 別聽我說 si te digo "no me ames" 如果我對你說 "別愛我" No me dejes, no desarmes, 別離開我 別讓我 mi corazon con ese "no me ames" 別讓我的心因"別愛我"這句話而破碎 No me ames, te lo ruego, me amargura dejame我乞求你別愛我 讓我和傷痛獨處 Sabes bien, que no puedo, que es inutil, 你也知道 我不能夠 沒有用的 que siempre te amare 因為我會一直愛你 No me ames, pues te hare sufrir con este corazon que se lleno de mil inviernos 別愛我 因為我心中的陰霾會讓你的心也受同樣的苦 No me ames, para asi olvidarte de tus dias grises, 別愛我 那麼你就可以忘記那些灰暗的日子 quiero que me ames, solo por amarme 我要你愛我 只愛我 No me ames, tu y yo volaremos, 別愛我 你和我可以和別人一起飛翔 uno con el otro y seguiremos siempre juntos 而我們可以永遠在一起 Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta 我們的愛就像暴風過後出現的陽光 Como dos cometas en la misma estela我們是相同軌道上的兩顆彗星 -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 218.164.123.191