精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
A Diez Centimetros De Ti Repaso mis lecciones delante del espejo Y me digo que a larga lo bueno es lo correcto Respiro lentamente, me vuelvo hacia la barra del bar donde tu estas Y tu que te conoces el mapa de mi alma No sabes que hay un mundo detras de mi mirada Sabes abrir mis puertas preguntandome si todo va bien o algo va mal Y aqui es cuando tus ojos me dejan desarmada Rompiendo en mil trocitos mi parte mas sensata Se que ni te oia convertida en un monton de palabras Que vuelven solas a casa A 10 centimetros de ti A 10 anos luz de manana Que importan las ciencias exactas Si tu y yo somos asi A 10 centimetros de ti A 10 anos luz de manana Tu encanto son armas cargadas De promesas por cumplir Promesas sobre la arena Que el mar borrara al venir Los anos que pasaron, pasaron tantos siglos Y lo que dura un beso en el tiempo se ha invertido Ya ves si soy idiota que ahora te tendre que volver a olvidar No hace falta que te jure querido companero Que no debi quererte y sin embargo te quiero Asi que no hagas trampas, que sabes ya de sobra cual es mi debilidad Y aqui es cuando tus ojos me dejan desarmada Rompiendo en mil trocitos mi parte mas sensata Se que ni te oia convertida en un monton de palabras Que vuelven solas a casa A 10 centimetros de ti A 10 anos de luz de manana Que importan las ciencias exactas Si tu y yo somos asi A 10 centimetros de ti A 10 anos luz de manana Tu encanto son armas cargadas de promesas que Consiguen que me sienta tan tonta tan extrana Tan lejos de mi misma tan cerca de tu alma Me pierdo a la deriva tan solo encuentro en medio del agua Promesas maleducadas A 10 centimetros de ti A 10 anos de luz de manana Que importan las ciencias exactas Si tu y yo somos asi A 10 centimetros de ti A 10 anos luz de manana Tu encanto son armas cargadas De promesas por cumplir Promesas sobre mareas Tu nombre y el mio en la arena Promesas bajo condena Que el mar borrara al venir -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 203.71.165.131