精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Manhattan Vuelve a llover sobre Manhattan El contador del taxi para, Alguien de pie limpia sus gafas junto a mi Me recuerda mucho a ti Publicidad en su paraguas Ganas de hablar y una mirada En un local lleno de trajes Pienso en ti y un poco mas en mi Y al despertar y verme al lado de lo que siempre jure no hacer Senti clavarse en mi sien Tu voz diciendo no te olvidare Sola en el hotel de la calle del perdon, Los recuerdos con espinas diran que te he roto el corazon Y el veneno de mi error, Que hace eternas las heridas Que salga y le de un beso a la vida, Y es que sin ti, Sabes, mi amor, Que desaparezco yo La tentacion no vive arriba Ni tu perdon es cosa mia, Sale mi avion, vuelvo a la vida que deje Somos tres para comer Y al regresar te vi esperando con tu sonrisa y alguna flor Senti entender mi traicion Al ver tus ojos dandome su amor Sola en el hotel de la calle del perdon, Los recuerdos con espinas diran que te he roto el corazon Y el veneno de mi error, Que hace eternas las heridas Que salga y le de un beso a la vida, Y es que sin ti, Sabes, mi amor, Que desaparezco yo -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 203.71.165.131