精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
09.Dile al sol Music/Lyric: La Oreja de Van Gogh/ Pablo Benegas Hubo una guerra en la antiguedad, que separo un joven y dulce amor, el tuvo que ir al frente a luchar. Fue una lanza la que atraveso, mil sentimientos y un corazon, el muria de pie, nunca regreso. Vuelve a mi, y dame tu mano al andar, vuelve a mi, y mira mis ojos llorar. Dile al sol, que haga volar, tu calor, hacia nuestro hogar, para que vuelvas a mi. Ella no olvida aquel frio adios, se helo su sangre y temblo su voz, mientras se alejaba su joven amor. Cuentan que todas las mananas va, a conversar con unviejo arbol gris, a el le habla de su gran soledad. Vuelve a mi, y dame tu mano al andar, vuelve a mi, y mira mis ojos llorar. Dile al sol, que haga volar, tu calor, hacia nuestro hogar, para que vuelvas a mi. Donde estas amor, donde duermes hoy, dame el beso aquel, que me dijo adios, que me dijo, adios. Vuelve a mi, y dame tu mano al andar, vuelve a mi, y mira mis ojos llorar. Dile al sol, que haga volar, tu calor, hacia nuestro hogar, para que vuelvas a mi. -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 220.136.222.128