精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
.06 | Un mundo mejor Musica: Amaia Montero y Xabi San Martin Letra: Pablo Benegas El tiempo ha pintado las calles del mismo color y tu te defiendes del hambre con una sonrisa y amor. Las casas parece que miran pidiendo perdon y todo comienza a bailar cuando ya no vigila el sol. Quiero escuchar tu voz cantando en un mundo mejor. Quiero encontrarte a ti sonriendo a la vida si no te sonrie ella a ti. Dime nina de ojos tristes, recuerdas aquel viejo barco que tanto quisiste, donde tu y el mar hablabais de libertad, de una escalera a la luna quiza, de un mundo que no deje nunca de hacernos sonar. Los coches se arrastran dejando detras un olor que ahoga a turistas sin alma bebiendo en sus vasos de ron. Un nino pregunta si la libertad es asi y suena una vieja habanera que le cuenta un cuento sin fin. Quiero escuchar tu voz cantando en un mundo mejor. Quiero encontrarte a ti sonriendo a la vida si no te sonrie ella a ti. Dime nina de ojos tristes, recuerdas aquel viejo barco que tanto quisiste, donde tu y el mar, hablabais de libertad, de una escalera a la luna quiza, de un mundo que no deje nunca de hacernos sonar. No digas nada, solo es un angel jugando a vivir. Vuelve a sonreir por mi. Por eso dime nina de ojos tristes, recuerdas aquel viejo barco que tanto quisiste, donde tu y el mar, hablabais de libertad, de una escalera a la luna quiza, de un mundo que no deje nunca de hacernos sonar. -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 222.156.109.202