精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
.14 | Historia de un sueno Musica y letra de Xabi San Martin Perdona que entre sin llamar, no es esta la hora y menos el lugar. Tenia que contarte que en el cielo no se esta tan mal. Manana ni te acordaras, " tan solo fue un sueno" te repetiras. Y en forma de respuesta pasara una estrella fugaz. Y cuando me marche estara mi vida en la tierra en paz. Yo solo queria despedirme, darte un beso y verte una vez mas... Promete que seras feliz, te ponias tan guapa al reir. y asi, solo asi, quiero recordarte. Asi, como antes, asi, adelante, asi, vida mia, mejor sera asi. Ahora debes descansar, deja que te arrope como anos atras. ? Te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar? Tan solo me dejan venir dentro de tus suenos para verte a ti. Y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir. Y cuando me marche estara mi vida en la tierra en paz. Yo solo queria despedirme, darte un beso y verte una vez mas... Promete que seras feliz, te ponias tan guapa al reir. y asi, solo asi, quiero recordarte. Asi, como antes, asi, adelante, asi, vida mia, ahora te toca a ti, solo a ti, seguir nuestro viaje. Se esta haciendo tarde, tendre que marcharme. En unos segundos vas a despertar... -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 222.156.109.202