精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Paris Ven, acercate ven y abrazame vuelve a sonreir a recordar Paris a ser de angustia dejame pasar, (bis) dime donde has ido donde esperas en silencio amigo quiero estar contigo regalarte mi carino darte un beso, ver tus ojos disfrutando con los mios hasta siempre adios mi corazon. ven te quiero hablar vuelve a caminar vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa ven una flor por mi (bis) vuelve siempre a mi dime donde has ido donde esperas en silencio amigo quiero estar contigo regalarte mi carino darte un beso, ver tus ojos disfrutando con los mios hasta siempre adios mi corazon. no hay un lugar que me haga olvidar el tiempo que pase amando por tus calles, junto a ti. ven quiero saber porque te fuiste sin mi siempre tuve algo que contarte dime donde has ido donde esperas en silencio amigo quiero estar contigo regalarte mi carino darte un beso, ver tus ojos disfrutando con los mios hasta siempre adios mi corazon. no hay nada que me haga olvidar el tiempo que ha pasado ya me volvera no hay nada mas adios mi corazon. -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 163.13.150.66