精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Tu Pelo No ha salido el sol miro en el reloj son las 7 y no puedo dormir cogo tu jersey azul me gusta que huela a ti siento que me abraza como tu no has despertado aun apago la suave luz que ilumina mi trocito de colchon entro en la habitacion oigo tu respiracion y los latidos de tu corazon vas despertando ya busques en mi mitad y me encuentras esperando en un rincon no puedes imaginar cuanto te quiero ahora los relojes pararan tu acercandote a mi pelo tu y tu mirada otra vez quiero que no exista el tiempo detener este momento una vida es poco para mi siento miedo al pensar que esta complicidad algun dia vaya a terminar miedo a no volver a ver tus ojos desvistiendome como los hacen cada anochecer abrazare otra vez vamos a prometer algo que nunca vallamos a romper no puedes imaginar cuanto te quiero ahora los relojes pararan tu acercandote a mi pelo tu y tu mirada otra vez quiero que no exista el tiempo detener este momento una vida es poco para mi no puedes imaginar cuanto te quiero ahora los relojes pararan tu acercandote a mi pelo tu y tu mirada otra vez quiero que no exista el tiempo detener este momento una vida es poco para mi -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 163.13.150.66