精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Desde El Puerto Desde el puerto he visto aumentar con tu ausencia sentada junto a mi me ha invitado no dejar atras el capricho de verte sonreir y cada minuto espera su turno se escapa, se pierde, se une al mar sobre el agua se dibuja una historia ya dormida en silencio escucho el verso de tu despedida es tu ausencia dije en soledad me ha contado que el sol sale por ti tierno descanso ahora escucho su voz me miro en sus ojos me llevan a dormir y cada minuto espera su turno se escapa, se pierde, se une al mar sobre el agua se dibuja una historia ya dormida en silencio escucho el verso de tu despedida sobre el agua se dibuja una historia ya dormida en silencio escucho el verso de tu despedida quisiera tenerte aqui un segundo decirte que el mundo no tiene luz sobre el agua se dibuja una historia ya dormida en silencio escucho el verso de tu despedida sobre el agua se dibuja una historia ya dormida en silencio escucho el verso de tu despedida tu despedida -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 163.13.150.66