精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Siempre fuiste mio - Monica Naranjo Siento a cada paso mil susurros que me incitan a entregarme a ti lloros de lamento paseando y regalando mas que amores. Es mucha la intranquilidad que me rodea y que me inquieta el no saber de ti. ahora que es tan tarde pienso en adentrarme. Mio! Te siento siempre aunque no eres mio. Mas! Con todo y tanto que me quisiste amar. Retomando mi camino sin escudo, sin orgullo ahora me resbalo y me lastimo cuando me doy cuenta de la realidad. Te perdi ahora siento que me voy inevitablemente yo no vivo una derrota mas. Te perdi no pienses que me quedo aqui, no intransigente vuelvo a ti desnuda al fin sin preocuparme que diran de mi. Es una obsesion que me camela me atormenta y que me postra a ti es el mar que viene y me traga amo sin escupir; amores. Te perdi una razon para vivir solo tu, mi fantasia pues es a ti a quien yo daria mi vida. Mi malestar, mi locura, mi fe, que se van tras de ti. Miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay ni un camino. Bien, te perdi y el tiempo que te reste aqui no olvides: "Siempre fuiste mio" -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 203.73.236.104