精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
Las campanas del amor - Monica Naranjo Yo era una nina normal en una edad especial y fantasia en el pelo. el un muchacho feliz con buen porvenir y pantalones vaqueros. (A) Que dulce ingenuidad que tiernos bajo el sol que ganas de vivir el tiempo, el mar, tu y yo. Una manana muy gris yo me asuste al descubrir que algo pasaba en mi cuerpo le dije no, por favor, no pases de mi la soledad me da miedo. Nunca volvio a pasar volo sin mirar atras y todo termino el cielo, el mar tu y yo. (B) Y lloro gotas de dolor lagrimas negras sentir la vida ya no se olvida esperare, si otra oportunidad Y oire las campanas del amor otra vez. Buscando el tiempo perdido descubro el latido de mi corazon aquel abrazo de ayer que cuelga en mi cuello el cascabel del amor. Repeat (A) , (B) Y oire alegres como ayer las mil campanas del amor lagrimas vivas en mi sentir la vida ya no se olvida esperare, si otra oportunidad y oire el amor otra vez.... -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 203.73.242.59 ※ 編輯: Tigresa 來自: 203.73.242.59 (06/29 23:28)