精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
※ 引述《Atlanta (Homeboy)》之銘言: : Nsync 有點年代的團體= = : 他們有兩首歌都有翻成西班牙文版過 : This I Promise You => Yo Te Voy Amar : Gone => Gone(Spanish Version) : 有誰可以幫我弄到兩手西班牙文版的歌詞呢?? : 感謝呀!!^^ Gone (spanish version) Lyrics que palabras te puedo decir que te hagan volver... ehh ehh tu perdida con el tiempo y yo sin tu querer tantas cosas que dijiste amor que no pude entender... uhmm uhmm tu buscando un nuevo comenzar y no lo supe ver que pude yo decir que te hizo partir congelando mi corazon asi no puedo seguir que diera porque estes junto a mi, aqui Coro estoy ahogandome no te puedo olvidar y como un hombre busco como aguantar alucinando en el recuerdo de tu voz amor cuando me dijiste no nooo, no baby no no, sin piedad como me dolio, no nooo, no nooo y puedo darte mil excusas baby aunque nada va a cambiar, ohh ohh pero si hay algo que debo hacer ven y dimelo ya un minuto es una eternidad asi es un dia sin ti (asi es un dia sin ti) y sin embargo no puedo vivir cambiando todo por ti por eso dejare de darle mi atencion a lo que anhela mi corazon porque muy dentro yo se que tambien tu me deseas asi dime que si Coro estoy ahogandome no te puedo olvidar y como un hombre busco como aguantar (un hombre que no debe llorar) alucinando en el recuerdo de tu voz amor cuando me dijiste no nooo, no nooo, no no estas nooo, no nooo, no que voy a hacer si no quieres volver dime a donde voy mujer si eres parte de mi yo te quiero preguntar ahora que ya no estas si algo sientes por mi no me dejes solo aqui Coro -- http://www.wretch.cc/album/fagin 我真的不是最好的 但我會努力成為最適合你的 -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc) ◆ From: 220.132.182.82