精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
※ 引述《corot (百年孤寂)》之銘言: : 這首歌是誰唱過呢? : 應該是西班牙語吧...(我也不太清楚) : 不過很好聽呢 ^.^ : 還有.... 有歌詞嗎? : 謝謝~! 是不是Pink Martini的? Donde estas, Yolanda ? Donde estas, donde estas, Yolanda Que paso, que paso, Yolanda Te busque, te busque, Yolanda Y no estas, y no estas Yolanda Donde estas, donde estas, Yolanda Que paso, que paso, Yolanda Te busque, te busque, Yolanda Y no estas, y no estas Yolanda Tus ojos me miraron Tus labios me besaron Con ese fuego ardiente Ardiente de mujer La luz de tu mirada El fuego de tus labios Flecharon a mi pecho y de ti me enamore Donde estas, donde estas, Yolanda Que paso, que paso, Yolanda Te busque, te busque, Yolanda Y no estas, y no estas Yolanda Donde estas, donde estas, Yolanda Que paso, que paso, Yolanda Te busque, te busque, Yolanda Y no estas, y no estas Yolanda Dikedikeda!! Donde estas, donde estas, Yolanda Que paso, que paso, Yolanda Te busque, te busque, Yolanda Y no estas, y no estas Yolanda Donde estas, donde estas, Yolanda Que paso, que paso, Yolanda Te busque, te busque, Yolanda Y no estas, y no estas Yolanda Me dicen que paseabas En un carro Yolanda Muy guapa y arrogante Y todos te silbaban. Si un dia te encontrara No se que puedo hacer No se me vuelvo loco Si ya no te vuelvo a ver Donde estas, donde estas, Yolanda Que paso, que paso, Yolanda Te busque, te busque, Yolanda Y no estas, y no estas Yolanda Donde estas, donde estas, Yolanda Que paso, que paso, Yolanda Te busque, te busque, Yolanda Y no estas, y no estas Yolanda http://www.alwaysontherun.net/martini.htm -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61.220.103.210