精華區beta lyrics 關於我們 聯絡資訊
※ 引述《sapphirej (到雲端吹風)》之銘言: : Sarah Brightman 的 Time to Say Goodbye 專輯中 : 歌詞只附了三首 : 很想知道其他的歌詞... : leila 居然提供了我尋找已久的 "No One Like You" .:^^:. : 好希望還能找到其他的 : esp. "Tu Quieres Volver" & "Naturaleza Muerta" : 謝謝謝謝謝謝謝謝 ...!!! Sarah Brightman -- Tu quieres volver Ahora tu me pierdes la razon no digas nada siempre siempre seran los dos sabemos aquella noche y por la calle lo mismo sera. Tu quieres volver y no te veo mas tu quieres volver y no me siento na. Tu quieres volver y no te veo mas tu quieres volver y no me siento na. Tu quieres volver y no te veo mas tu quieres volver y no me encuentro mas. Tu quieres volver y no te veo mas tu quieres volver y no me encuentro mas. Yo pienso aquel dia lo mismo que ayer, lo mismo sera. Yo pienso aquel dia lo mismo que ayer, lo mismo pensa. Tu quieres volver y no te veo mas tu quieres volver y no me encuentro mas. Tu quieres volver y no te veo mas tu quieres volver y no me encuentro mas. Tu quieres volver y no te veo mas tu quieres volver y no me encuentro mas. Tu quieres volver y no te veo mas tu quieres volver y no me encuentro mas. Music and lyrics: Gipsy Kings http://www.xs4all.nl/~josvg/cits/sb/sb403.html -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.csie.ntu.edu.tw) ◆ From: 61-217-8-157.HINET-IP.hinet.net