看板 Christina 關於我們 聯絡資訊
Eh-eh, ey Por un minuto desaparecí Y en un ratito tú estabas ahí Yo vine a parar y hasta abajo pa' mí No pensaré en él, mucho menos en aquel Y yo sé que buscan De lo que estoy buscando Me mira y yo mirando Santo, sálvame Que tú me tiene' perreando Ven, prueba, muérdeme Que yo te digo hasta cuando Santo, sálvame Que tú me tienes perreando ¿Te gusta? Quédate Que yo te digo hasta cuando, hasta cuando, cuando Tranquila, no me mida' el tiempo Perrea y gózatelo, que tiene' talento Si tú fuera' una mentira, contigo yo miento (Oh-oh-oh; eh) Y si fuera' cristiana, yo viviera en el templo (Oh) Como hace, así como hace (Hace) Pongo a robarte to'a las base' Nena, así como suena Me gusta reina como Selena Ahora afíncate, báilame to' en tus taco' alto' Más peligrosa que el impacto de un rifle de asalto Ma', como lo canto, tú ere' un encanto El pantaloncito bajo 'e la cintura levanto Ahora afíncate, báilame to' en tus taco' alto' (Taco' alto') Más peligrosa que el impacto de un rifle de asalto (De asalto) Ma', como lo canto, tú ere' un encanto Dominiquita y e' pa' to'a mi isla del encanto (Jaja) Santo, sálvame Que tú me tiene' perreando (Eh) Ven, prueba, muérdeme (Woh-oh-oh) Que yo te digo hasta cuando (Woh-oh-oh, eh) Santo, sálvame (Eh, eh, eh) Que tú me tienes perreando ¿Te gusta? Quédate (Eh-eh-eh-eh) Que yo te digo hasta cuando (Hasta cuando), hasta cuando (Hasta cuando), cuando Woh-oh, woh-oh Oh-oh (Oh-oh) Oh-oh-oh Eh-eh-eh El Negrito Ojos Claro' Ozuna Nos perdemos en la oscuridad (Pa' que nadie nos vea) No me he ido y me quiero quedar (Dime lo que deseas) Quise llamarte, 'taba por ahí (Ah-ah-ah) Recordé, lo quisimo' repetir (Ah-ah-ah) Déjame ver qué tus ojos me dicen (Ah-ah-ah) Santo, sálvame Que tú me tiene' perreando Ven, prueba, muérdeme (Oh-oh-oh) Que yo te digo hasta cuando (Jajaja) Santo, sálvame (Eh-eh-eh) Que tú me tienes perreando ¿Te gusta? Quédate Que yo te digo hasta cuando (Hasta cuando), hasta cuando (Hasta cuando), cuando Oh-oh Woh-oh-oh, woh-oh-oh Oh-oh-oh, oh-oh-oh Woh-oh-oh, woh-oh-oh Hasta cuando, hasta cuando El Negrito Ojos Claro' Oh-oh-oh, oh-oh-oh Ozuna Eh-eh Christina -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc), 來自: 118.165.15.15 (臺灣) ※ 文章網址: https://www.ptt.cc/bbs/Christina/M.1642720872.A.61D.html
Daniel2468: 歌詞好像多少都有點錯,晚一點再來看 01/21 10:49