看板 points 關於我們 聯絡資訊
來提供我的情況給大家參考 我是有兩張8000 avios一直未入帳 二月份寫信去問,也是得到五個工作天回覆,然後回覆又是五個工作天處理... gropon是3/6到期,想說死馬當活馬醫 3/16寫信去抱怨了一下之前處理都沒下文,我要退費 3/18回信給我說會將錢退給我,3/21就收到退費了 給大家參考一下...... ※ 引述《hwusuenn (HU)》之銘言: : 我又來回報新進度了, : 今天Groupon.es又給我個新的訊息了 : Hola , : Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que estamos en proceso de : encontrar una solución a tu incidencia. No hemos encontrado una solución a : tu caso todavía, pero esperamos tener algo para ti dentro de poco. En el : momento que tengamos alguna noticia, yo o uno de mis compañeros nos : pondremos en contacto contigo, en un plazo no superior a 5 días hábiles : Si tienes cualquier otra duda mientras tanto, por favor, no dudes en hacé : rmelo saber. Puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento : respondiendo a este email. : 大意是說, : 他們還是沒辦法解決, : 然後在五天內會有人與我聯絡, : 提供解決方案... : 所以希望這幾天能夠順利解決, : 感覺拖好久... -- http://charlene15.pixnet.net/blog -- ※ 發信站: 批踢踢實業坊(ptt.cc), 來自: 106.1.55.5 ※ 文章網址: https://www.ptt.cc/bbs/points/M.1458569446.A.A23.html
miken203: 感謝資訊,還在努力中。 03/22 10:53